Misión, Visión y Valores de una organización

Toda organización debe tener BIEN definidas:
- Su MISIÓN: es su razón de ser, su esencia... el motivo por el cual surgió y por el cual existe.
- Su VISIÓN: es su proyección hacia el futuro... Define el sentido de la orientación del camino que sigue la organización
La Misión y La Visión hacen a la IDENTIDAD de la organización. Son conceptos fundamentales de la Administración Estratégica.
Dadas la misión y la visión, una organización tiene VALORES que la definen y caracterizan. Hacen a su cultura. Y al sentido de su quehacer...

Para aprenderlo mejor: Cómo construir la misión




Para aprenderlo mejor: Cómo construir la visión




Para aprenderlo mejor: Cómo determinar los valores organizacionales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMER CORTE EVALUATIVO - INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TÉCNICA Nª 178

  Alumnos aprobados TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÒN PÙBLICA Economìa - Primer Año: DIAZ Sabrina, RODRÌGUEZ Soledad. Recuperatorios a...